English French German Italian Portuguese Russian Danish Dutch Norwegian Finnish Swedish Spanish

Nuestros servicios

  • Confiabilidad

    EUROCONSULTORA es una empresa familiar, con mas de 15 años de experiencia en el mercado Español e Internacional, dedicada a la Compra, Venta, Alquiler y Traspasos de Bares , Restaurantes , Cafeterias , Discoteca , Pub, Bar de Tapas , Bar de Copas todo tipo de negocios en la zona de Torremolinos , La Carihuela , Arroyo de la Miel ,Benalmadena , Torrequebrada , Puerto Marina , Los Boliches , Fuengirola y Mijas .Nuestra filosofía es ser el punto de encuentro entre el comprador y el vendedor.Realizamos localizaciones de negocios para nuestros clientes e inversores nacionales y extranjeros.Desde hace casi una década EUROCONSULTORA es una empresa familiar dedicada al negocio inmobiliario en la Costa del Sol y otros destinos turísticos de España y América.En nuestra empresa creemos firmemente en las personas, por eso vemos a nuestros clientes como familias buscando un hogar o un negocio , o amigos que deciden poner en venta su casa o su negocio y depositan su confianza en nosotros.Entendemos que la compra o venta es una de las decisiones más importantes en la vida de una familia, por eso, consideramos que la claridad y transparencia, son los requisitos fundamentales para llevar adelante una operación.Claridad para saber exactamente las expectativas puestas en un nuevo hogar, y transparencia para conocer todos los detalles devenidos de una compra venta .Quiere Vender Comprar Traspasar Alquilar en la Costa del Sol , llamenos , PODEMOS AYUDARLE !!!!Esperamos sinceramente que depositen su confianza en nosotros y poder buscar juntos la mejor opción para usted y su familia...
  • Asesoramiento

    Desde el momento que usted es Cliente de EUROCONSULTORA.com , dispondrá de todo tipo de asesoramiento en materia inmobiliaria, del producto o servicio que usted necesite ya sea un Bar , Restaurante , Cafetería , Bar con Música, Discoteca , con la garantía de una perfecta gestión.

    Somos un equipo de trabajo que conocemos el sector en profundidad: somos asesores inmobiliarios con amplios conocimientos y experiencia del mundo de la hostelería y de los negocios.
    En todo momento buscamos su plena satisfacción, un trabajo bien hecho, aplicando nuestra ética profesional y calidad en el servicio.

    Podemos ayudarle a encontrar el negocio o propiedad que tanto desea .
    Sus visitas con EUROCONSULTORA.com serán diseñadas de acuerdo a sus necesidades, le mostraremos una amplia gama de negocios que coincidan con sus criterios de búsqueda y le enseñaremos una amplio abanico de oportunidades de negocios ya sea Bar ,Restaurante ,Café , Heladería, Bar de tapas , Bar con cocina , Bar con música ,Discotecas en la Costa del sol ,Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella, Málaga, siempre en un ambiente cordial y relajado.

    Podemos ayudarle a encontrar el mejor negocio de acuerdo a sus posibilidades

    También estaremos con usted para ayudarlo el lo relacionado a las Licencias de Apertura de Negocio, lo haremos siempre respaldados y asesorados por expertos en la materia : PERITOS / INGENIEROS TÉCNICOS / ARQUITECTOS , que son quien confeccionan y elaboran los proyectos y certificados .

    - Certificados de Seguridad del Local
    - Certificados de persistencia de la actividad
    - Boletines de Electricidad
    - Boletines de Agua
    - Servicios de decoración y multiobra
    - Certificados de Manipulador de Alimentos
    - Fumigacion y Control de Plagas para Bares
    - Proyecto de implantación del Sistema de Autocontrol (APPCC)
    - Plan de higiene

    Podemos asesorarle en lo relacionado a el Cambio de Titular de la Licencia de Apertura Ayuntamientos de Benalmadena ,Torremolinos ,Fuengirola .

    Podemos asesorarle en lo relacionado con Licencias Turismo Activo Junta de Andalucia , para la actividad de jeep Safari , Quad Safari Business , Buggy Safari en Costa del Sol .
  • La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2018 | teléfono +54 9 (2267) 452124