iniciar sesión

      Requisitos para Trabajar en España

    • Referencia:
      País: España

      Residir y trabajar en España
      Residencia temporal y trabajo. Autorizaciones para residir y trabajar en España.
      Trabajo por cuenta ajena.
      Trabajo por cuenta propia.

      Residencia temporal y trabajo para la investigación. Información sobre actividades de investigación o formación DE CARÁCTER LABORAL.
      Para conocer las condiciones para realizar actividades de investigación de carácter no laboral ver el apartado: “Estudiantes, estancia par investigación o formación, movilidad de alumnos, prácticas no laborales y voluntariado”. Puede obtener información sobre los organismos de investigación autorizados para suscribir convenios de acogida con investigadores extranjeros en el siguiente enlace.
      Movilidad de los extranjeros admitidos como investigadores en Estados miembros de la Unión Europea.
      Autorización inicial de residencia y trabajo de profesionales altamente cualificados.
      Movilidad de los trabajadores titulares de una Tarjeta Azul-UE expedida en otro Estado de la Unión Europea.
      Residencia con excepción a la autorización de trabajo. Supuestos en que no se necesita autorización de trabajo para trabajar en España.

      Residencia temporal y trabajo de duración determinada. Residir y trabajar en España por un periodo de tiempo inferior a un año (contratos de temporada, prácticas de formación, contratos de obra o servicio, contratos para personal de alta dirección).
      Temporada o campaña.
      Obra o servicio.
      Personal de alta dirección, deportistas o artistas de espectáculos publicos.
      Formación y prácticas profesionales.
      Residencia temporal y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales de servicios. Extranjeros que trabajen en una empresa establecida en un Estado que no pertenece a la Unión Europea ni al Espacio Económico Europeo y tienen que desplazarse temporalmente a España, lleva en esa actividad un mínimo de un año y en esa empresa un mínimo de nueve meses.

      Autorización para trabajos de temporada o campaña en el marco de prestaciones transnacionales de servicios.
      Entrada, residencia y trabajo en España de personal directivo o altamente cualificado. Procedimiento para autorizar la entrada, residencia y trabajo interés económico, social o laboral, o Trabajos de investigación o desarrollo o docente que requieran alta cualificación, o actuaciones artísticas de interés cultural, cuya tramitación y resolución corresponde a la Dirección General de Inmigración.
      Deportistas profesionales.
      Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena para deportistas profesionales (ESTABLES).
      Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena para deportistas profesionales (DURACIÓN DETERMINADA).
      Penados. Autorización de trabajo a penados extranjeros en régimen abierto o libertad condicional o para actividades laborales en talleres productivos de los centros penitenciarios.
      Autorización de trabajo a penados extranjeros para actividades laborales en los talleres productivos.
      Autorización de trabajo a penados extranjeros en régimen abierto o libertad condicional.
      Trabajadores transfronterizos. Trabajadores que residan en zonas fronterizas con España y se desplazan diariamente para trabajar en España pero continúan residiendo en su país de origen.
      Trabajo por cuenta ajena.
      Trabajo por cuenta propia.
      Situación Nacional de Empleo. Supuestos en los que la Situación Nacional de Empleo permite la contratación de ciudadanos extranjeros no residentes en España.
      Cantidad de cubiertos: Número de unidades: Número de plazas:
    • 0 foto(s)

      Contacto

      Nombre

      E-mail

      Teléfono

      Consulta

      Aviso legal

      He leído y acepto las condiciones del aviso legal

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012