iniciar sesión

    EuroConsultora | Inversiones internacionales | Oportunidades de negocios

  • Venta de Lotes en Potrero Garay - Córdoba - Argentina
    Referencia: CORDOB
    País: Argentina

    Localidad: Córdoba
    Tipo de negocio: Lote
    Superficie: 20000 m²
    venta loteo en potrero garay directo del propietario se venden exclusivos lotes y terrenos desde 3000 ,5000 y 10000 m2 aptos para vivienda unifamiliar, sectores para vivienda multifamiliar y área comercial, servicios subterráneos de red eléctrica y de agua de perforación.
  • Venta Lotes y Terrenos Potrero de Garay Villa General Belgrano - CORDOBA- ARGENTINA
    Referencia: CORDOB

    Localidad: Cordoba
    Tipo de negocio: Lote
    Superficie: 10000 m²
    venta de lotes y terrenos lago los molinos lotes en cordoba - argentina , para la ejecucion de barrios privados, countrys, chacras, campos de g0lf y cotos de caza, mas informacion personalmente .
  • Loteo en Potrero Garay 7500M2 IDEAL PARA APART HOTEL O CABAÑAS
    Referencia: 4
    País: Argentina

    Localidad: Cordoba
    Tipo de negocio: Lote

    se venden exclusivos lotes y terrenos desde 3000 m² a 4500 m² en barrio cerrado , country villa del condor - casas & club de montaÑa - córdoba .
  • Lotes en Venta en VILLA del CONDOR CASAS & CLUB de MONTAÑA
    Referencia: CORDOB
    País: Argentina

    Localidad: Córdoba
    Tipo de negocio: Lote
    Superficie: 200000 m²
    villa del condor casas & club de montaÑa es un proyecto turístico y de vida en pleno desarrollo, ubicado a sólo 60 km de la ciudad de córdoba.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012