iniciar sesión

      Traspaso restaurante en Benalmádena - Frente a la Playa

    • Referencia: CS 217
      País: España
      Localidad: Benalmádena
      Tipo de negocio: Bar & Restaurante
      Tipo de licencia: Restaurante
      Superficie: 65 m²
      Superficie de terraza: 50 m²

      Referencia de Negocio nº CS 217 : Traspaso Restaurante en Benalmádena : Benalmádena es un municipio de la Costa del Sol, ubicado a solo 12 km del aeropuerto de Málaga. Famosa por la playa, los parques, los acuarios, es asaltada por turistas durante todo el año, especialmente en verano.
      ¿Sueñas con abrir un restaurante y buscar la oportunidad adecuada? Si quieres trabajar y vivir en una ciudad de la Costa del Sol, con excelente clima, gente amable y sonriente y un estilo de vida elevado ,AQUÍ TIENES UNA BUENA OPORTUNIDAD !!.
      Este restaurante está ubicado en EL PASEO MARÍTIMO DE BENALMÁDENA una zona de fuerte paso en Benalmádena Costa; Excelente posición .
      Local comercial con Licencia de Apertura de Restaurante , con una superficie de 65 m2 , el interior tiene suelos de mármol y capacidad para cuatro mesas , también hay una barra ideal para beber un cerveza mientras se espera la mesa.
      El Negocio tiene un gran almacén , que es muy importante en esta zona donde los locales comerciales , no son muy grandes .
      Hay una cocina con extraccion de humos equipada con 4 fuegos , freidora,plancha y horno , ACTUALMENTE se dedican a la elaboración de Tapas , pero hay potencial para un pequeño Bistro o Pizzeria .
      Al frente del Restaurante esta la Terraza con capacidad de 50 clientes cómodamente sentados disfrutando de las vistas del mar .
      el Restaurante lleva 3 años y medio en funcionamiento , este negocio se ha puesto en el mercado debido a que los propietarios están en la búsqueda de un Restaurante mas grande , El precio de Venta es de 93.000€ , los Honorarios de la Inmobiliaria son de 850€ + iva
      Cantidad de cubiertos: Número de unidades: Número de plazas:
    • 6 foto(s)

      Contacto

      Nombre

      E-mail

      Teléfono

      Consulta

      Aviso legal

      He leído y acepto las condiciones del aviso legal

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012