iniciar sesión

      Lotes en Venta en VILLA del CONDOR CASAS & CLUB de MONTAÑA

    • Referencia: CORDOB
      País: Argentina
      Localidad: Córdoba
      Tipo de negocio: Lote
      Superficie: 200000 m²

      VILLA del CONDOR CASAS & CLUB de MONTAÑA es un proyecto turístico y de vida en pleno desarrollo, ubicado a sólo 60 Km de la ciudad de Córdoba.
      Ofrece lotes desde 2000 m² a 10000 m² (desde u$s10 por metro²) y la opción de adquirir macro-lotes para proyectos especiales, todos con los servicios esenciales de agua corriente y electricidad más los servicios del club de montaña: restaurante, pileta y solarium, quincho, caminos para hacer senderismo, cava de vinos y otros que se van sumando por etapas, como tirolesa, helipuerto, canchas de tenis, haras y gimnasio entre otras.
      Pero sin dudas lo mejor que te brinda VILLA del CONDOR es un espacio de preservación de la naturaleza realmente tranquilo y silencioso en medio de las sierras, con caminos serpenteando por el bosque, el arroyo que susurra durante las cuatro estaciones y las imponentes vistas al Cerro Champaquí, a las Altas Cumbres y al lago Los Molinos.
      Hacé de VILLA del CONDOR tu estilo de vida, para vivirlo todos los días o para escaparte algunos días.

      www.villadelcondor.com
      Cantidad de cubiertos: Número de unidades: Número de plazas:
    • 6 foto(s)

      Contacto

      Nombre

      E-mail

      Teléfono

      Consulta

      Aviso legal

      He leído y acepto las condiciones del aviso legal

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012