iniciar sesión

      Negocio de Organizacion de EXCURSIONES / VIAJES en VELERO con o sin patron

    • Referencia:
      Tipo de negocio: Negocio de turismo Activo
      Tipo de licencia: Turismo activo
      Valor de venta: € 26000

      VENDIDO !!!Domicilio: Puerto Deportivo Benalmadena ( aunque el negocio se puede desplazar a cualquier parte de Andalucia).
      · Fecha creación: Septiembre 2010.
      ·
      Objetivo: La empresa se dedica al alquiler de barcos con o sin patrón.
      · Licencia Oficial turismo activo: AT/MA/ ( con posibilidad de ampliar a otras actividades: quads, 4x4, buceo, trecking, caballos, etc. . )
      · Seguros: responsabilidad civil y accidentes.
      · Inventario: la empresa actualmente dispone de un barco velero Macgregor 26x ( 8 Mtos de eslora) con motor de 50 cv. usados y en buen estado de uso y conservación.
      · Atraque: Actualmente esta en el Puerto Deportivo de Benalmadena ( con lista de espera para conseguir un atraque de este tipo).
      · Marketing: website + 10.000 folletos repartidos por la Costa del sol ( hoteles, agencias, etc. .). · Facturación. A consultar directamente con el propietario.
      · Expansión: este negocio se puede expandir haciendo excursiones por horas con capitán y disponiendo de barcos de mayor eslora. · Motivo traspaso: Personal, consultar con propietario.

      · Condiciones de compra del negocio en 26.000 €

      El contrato de venta de realizara ante notario.

      TAMBIEN TENEMOS EN GESTION DE VENTA O TRASPASO NEGOCIOS DE TURISMO ACTIVO - COSTA DEL SOL - NEGOCIOS DE ESCUELA DE BUCEO EN MALAGA - MARBELLA - ZONAS NAUTICAS - JEEP SAFARI EN COSTA DEL SOL PARA TODA ANDALUCIA
    • 4 foto(s)

      Contacto

      Nombre

      E-mail

      Teléfono

      Consulta

      Aviso legal

      He leído y acepto las condiciones del aviso legal

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012