iniciar sesión

      Visado de Residencia para Emprendedores y Actividad Empresarial (REM).

    • Referencia:
      País: España

      Visado de Residencia para Emprendedores y Actividad Empresarial (REM).
      Bajo este supuesto tienen cabida tanto los inversores que presenten un proyecto empresarial que vaya a ser desarrollado en España y que sea considerdo y acreditado como de inerés general, como los que tengan previsto entrar y permanecer en España por un periodo de un año con el fin único o principal de llevar a cabo los trámites previos para poder desarrollar una actividad emprendedora.

      En el primer caso el interesado deberá presentar un informe favorable de la Oficina Comercial del ámbito de demarcación geográfica donde el inversor presente la solicitud del visado, para constatar que en el proyecto empresarial presentado concurren razones de interés general.

      Debe de tenerse en cuenta que es admiisble una inversión significativa de capital cuando la inversión la lleva a cabo una persona jurídica, domicialiada en un territorio que no tenga la consideración de paraiso fiscal conforme a la normativa española, y el extranjero posea directa o indirectamente, la mayoría de los derechos de voto y tenga la facultad de nombrar o destituir a la mayoría de los miembros de su órgano de administración.

      En el caso de los Emprendedores, se entenderá como actividad emprendedora aquella que sea de carácter innovador con especial interés para España y a tal efecto cuente con un informe favorable de la Oficina Comercial donde el inversor presente la solicitud del visado.
      Cantidad de cubiertos: Número de unidades: Número de plazas:
    • 0 foto(s)

      Contacto

      Nombre

      E-mail

      Teléfono

      Consulta

      Aviso legal

      He leído y acepto las condiciones del aviso legal

La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, certificados , costes de cambio de titularidad de licencias de apertura, no esta incluido el iva en la cesiones de negocio , ventas de fondo de comercio ni en los traspasos. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
desarrollo de sitio por HACHE 2550 - 2012